Re: [escepticos] V Congreso de Ciencia y Espíritu

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Nov 7 19:32:24 WET 2010

El día 7 de noviembre de 2010 10:33, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:
> Por un lado creo que el autor habla de esa izquierda, sin entrar en si hay
> más o menos representantes de maguferías en la izquierda o la derecha. Y
> estoy de acuerdo con él en que la izquierda ha perdido el rumbo al respecto,
> en aras del buen rollete e "integrar fuerzas" se está dejando meterse bajo
> esa etiqueta a una cantidad de purria reaccionaria que da miedo.
> Por otro lado la referencia a la logse como fábrica de izquierdistas tontos
> me parece impropia de este foro, la verdad. Pero bueno, es mi impresión.

En realidad hablaba de pseudoizquierda progre que no tonta, ni
siquiera izquierda (digo porque a la gente se la define por lo que
hace más que por lo que dice). Prueba de ello es que de aquél espíritu
psicopedagógico buen rollito de principios de los noventa ya se estila
bastante poco. Y es que la realidad suele devolver patadas incluso
cuando uno trata de dar sólo empujoncitos.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com