Re: [escepticos] V Congreso de Ciencia y Espíritu

Dom Nov 7 15:53:16 WET 2010

2010/11/7 David Revilla <davidrev en gmail.com>:
> Por un lado creo que el autor habla de esa izquierda, sin entrar en si hay
> más o menos representantes de maguferías en la izquierda o la derecha. Y

Pues yo creo que se podría inferir cierto intento de vincular la
ideología de la izquierda con el maguferío.
Porque entonces, para todos los magufos que conozco yo de derecha,
habría que hablar de "esa derecha". Y no se habla.

> Por otro lado la referencia a la logse como fábrica de izquierdistas tontos
> me parece impropia de este foro, la verdad. Pero bueno, es mi impresión.

Es que ahí es donde voy. Que veo cierto proselitismo ideológico
aprovechando el tema magufo, y no me termina de hacer gracia.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/