[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

Dom Nov 7 17:35:18 WET 2010

2010/11/7 Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com>:

> Independientemente de las ventajas o desventajas que puede tener el
> dispositivo que, para mi, la falta de SD y/o USB ya lo convierte en
> "incomprable" y del hecho de que huele de lejos a "primero pase por caja",
> los ixxx de Apple siempre me producen la impresión de ser dispositivos
> "pijos", lo que dicho sea de paso no es una buena consideración para mi.

O simplemente tienen otro público. Yo no soy pijo (ni lo he sido
jamás), y lo de la SD y USB me parece una tontería a la que yo jamás
le daría uso. Sin embargo, la usabilidad y lo bien que funcionan estos
dispositivos, no lo cambio por ninguna otra cosa.

Pa' gustos los colores, digo yo...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/