Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Nov 7 17:38:55 WET 2010

Se me olvidaba, la autonomía de los dispositivos de tinta electrónica está entre los 10.000 y 20.000 cambios de página, osea que depende de tu velocidad de lectura :-) Lo que no se es como aumentará el consumo al escuchar música.

--
"La paz obtenida en la punta de la espada, no es mas que una tregua." Pierre Proudhon.