Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Nov 7 17:19:52 WET 2010

El 07/11/10 11:30, David Revilla escribió:
> [...]
> diferencia de que no vas a tener problemas en enchufarle un usb o ver un
> avi cualquiera. Yo estoy esperando unos mesecillos porque entonces habrá
> salido la última versión del sistema, gingerbread creo que se llamará,
> que por lo que he leido ya va a resolver los problemas que tiene con las
> cosas estas gordas que no llegan a un portátil y son más que un
> telefono. A mi eso de que no me dejen hacer lo que me de la gana con el
> cacharro me pone muy nervioso, la verdad, pero que encima me lo digan en
> plan "somos chachis y tu no" ya me hace decantarme del todo. Y estoy

Independientemente de las ventajas o desventajas que puede tener el dispositivo que, para mi, la falta de SD y/o USB ya lo convierte en "incomprable" y del hecho de que huele de lejos a "primero pase por caja", los ixxx de Apple siempre me producen la impresión de ser dispositivos "pijos", lo que dicho sea de paso no es una buena consideración para mi.

Yo he probado durante algún tiempo un eBook de los baratos, un "spc 5500" y me ha parecido excelente para leer, muy confortable, aunque los pdf estandar se ven muy pequeños pero se resuelve convitiendo los libros a txt. Yo echo de menos la opción de anotar (cosa que hago habitualmente en los libros) pero he estado viendo uno de los últimos lectores de Sony (unos 250€) que tiene pantalla táctil, posibilidad de anotar y consultar diccionarios mientras lees. Sigo sin decidirme y de momento uso el "notebook" con el que escribo este mensaje para casi todo, incluido leer.

--
"La principal causa del divorcio es el matrimonio." Groucho Marx