Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Nov 7 17:34:01 WET 2010

Si quieres algo que te permita leer de forma confortable tiene que ser un "eBook" de tinta electrónica y, como he comentado hace un momento, si que lo puedes encontrar con una especie de "notepad" y "dibujo manual" y, casi todos, te permiten escuchar música. Como este tipo de dispositivos (y sobre todo sus pantallas) no están pensados para navegar, el resto de tus especificaciones no son compatibles. Si que puedes encontrar software (como calibre) que te permite bajarte automáticamente (PC mediante) hilos RSS al aparatito.

--
"Saber cuando uno dispone de lo suficiente es ser rico." Lao Tse