[escepticos] V Congreso de Ciencia y Espíritu

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Nov 7 10:33:59 WET 2010

Por un lado creo que el autor habla de esa izquierda, sin entrar en si
hay más o menos representantes de maguferías en la izquierda o la
derecha. Y estoy de acuerdo con él en que la izquierda ha perdido el
rumbo al respecto, en aras del buen rollete e "integrar fuerzas" se está
dejando meterse bajo esa etiqueta a una cantidad de purria reaccionaria
que da miedo.
Por otro lado la referencia a la logse como fábrica de izquierdistas
tontos me parece impropia de este foro, la verdad. Pero bueno, es mi
impresión.