David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Nov 7 10:30:52 WET 2010

Comprarse una Ipad para mi gusto es mala idea. Los cacharros con android
a estas alturas ya sirven mucho mejor para esto de leer, con la
diferencia de que no vas a tener problemas en enchufarle un usb o ver un
avi cualquiera. Yo estoy esperando unos mesecillos porque entonces habrá
salido la última versión del sistema, gingerbread creo que se llamará,
que por lo que he leido ya va a resolver los problemas que tiene con las
cosas estas gordas que no llegan a un portátil y son más que un
telefono. A mi eso de que no me dejen hacer lo que me de la gana con el
cacharro me pone muy nervioso, la verdad, pero que encima me lo digan en
plan "somos chachis y tu no" ya me hace decantarme del todo. Y estoy
contentísimo con mi desire con android, la flexibilidad es brutal, paso
de sistemas cerrados.

Para el asunto de leer un libro, vas a poder usar cualquier formato,
incluidos los propietarios, y encima lo vas a poder cargar como te de la
real gana. Hay sistemas realmente interesantes, vía usb, cable, wifi y
yo que se más. Eso de tener que pasar por Itunes hasta para mear lo
encuentro de un gilipollas insoportable.