Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Dom Nov 7 08:57:38 WET 2010

-----Mensaje original-----

Pues sí, creo que definitivamente me acabaré decantando por el iPad... o algo similar al iPad con mejores prestaciones :D

Esperaré a finales de este año-principios del que viene para averiguar qué ha salido al mercado que le plante cara al cacharro, y desde ahí ya tomaré la decisión. De nuevo, muchísimas gracias a todos por la ayuda prestada.

Un saludo, R.