Dom Nov 7 10:23:02 WET 2010

Hola,

El 07/11/10 09:57, Rubén Villoria escribió:
> Pues sí, creo que definitivamente me acabaré decantando por el
> iPad... o algo similar al iPad con mejores prestaciones :D
>
> Esperaré a finales de este año-principios del que viene para
> averiguar qué ha salido al mercado que le plante cara al cacharro, y
> desde ahí ya tomaré la decisión. De nuevo, muchísimas gracias a todos
> por la ayuda prestada.

Ayer me encontré con este, pero no me pude parar a probarlo:
<http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A1731835&categoryId=999.1255600829&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=>

(El peso es clarametne erróneo)

De entrada me parece un poco caro, pero...

De aquí a navidades seguro que ahbrá lo menos otra media docena.
Las novedades puedes seguirlas en cualqueir foro sobre tecnología,
telefonos móviles, etc:

http://www.htcmania.com
http://alt1040.com/

--