Sab Nov 6 14:21:35 WET 2010

2010/11/6 Clarisa Doval <clarisita en clarisita.org>:
> En ese caso creo que vas a usar mucho mas el iPad. El kindle es mas comodo para leer, pero texto a secas. Para libros tecnicos o cosas con fotos o dibujos mejor el iPad.
>
> En cuanto a las discusiones sobre que pantalla es mejor para leer, el siguiente link es interesante.
>
> http://www.unpressablebuttons.com/2010/10/jack-of-all-trades-vs-master-of-one.html

No me convence el artículo. Compara de manera directa la resolución
microscópica de ambas pantallas cuando claramente ha usado tamaños de
letra y estilo de fuentes diferentes.  Y de ahí da un salto al vacío
para sacar una conclusión subjetiva: "it's all about how your eyes
feel".

Pero "your eyes" no son necesariamente "my eyes". A mí particularmente
lo que me mata es el fondo grisáceo del Kindle, para nada me recuerda
a un libro y le veo una falta de contraste global que me tira para
atrás desde el primer minuto. O sea, que análisis técnicos aparte, lo
mejor es que cada uno pruebe, compare, y se quede con el que vea más
confortable.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/