Clarisa Doval clarisita en clarisita.org
Sab Nov 6 14:11:04 WET 2010

En ese caso creo que vas a usar mucho mas el iPad. El kindle es mas comodo para leer, pero texto a secas. Para libros tecnicos o cosas con fotos o dibujos mejor el iPad.

En cuanto a las discusiones sobre que pantalla es mejor para leer, el siguiente link es interesante.

http://www.unpressablebuttons.com/2010/10/jack-of-all-trades-vs-master-of-one.html

C.