Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Sab Nov 6 10:48:15 WET 2010

pues en realidad, lo mío va en orden de importancia decreciente:

- libros de texto puro y duro, en varios idiomas (de ahí la necesidad de poder cambiar rápidamente a diccionarios, que siempre se atasca algo)
- manuales técnicos relacionados con mi oficio (muchos diagramas, muchas imágenes, el color vendría bien pero no es imprescindible)
- libros de arte (concept, pintura, escultura) y arquitectura, el color es una necesidad en estos casos.

Pero vamos, lo más importante es lo de los libros de texto porque ya tengo muchos, muchísimos (me temo que por razones logísticas, demasiados) y las mudanzas son ya eventos que me producen pesadillas.

Un saludo, R.