Vie Nov 5 19:11:02 WET 2010

2010/11/5 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:

> Mi pregunta sobre el ipad es si realmente no tiene el problema para la
> vista de la retroiluminación para usarlo como lector de libros.

El único problema inherente a la retroiluminación del iPad surge
cuando intentas usarlo expuesto a la luz del sol de manera directa
(por ejemplo, sentado en un parque a medio día, o en la playa).

En ese caso, si el sol es muy fuerte, cuesta leer los textos que no
tengan mucho contraste.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/