Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Nov 5 18:29:37 WET 2010

El día 5 de noviembre de 2010 16:06, Rubén Villoria Serrano
<rvilloria en gmail.com> escribió:
> hooola,
>
> sé que el tema se ha tratado anteriormente, y me pregunto cómo habrá
> evolucionado. He entrado en varios foros peeeero... me ocurre lo de siempre:
> tanta gente opinando cosas completamente diferentes; esos análisis con
> cierto tufillo vendemotos... no sé, no sé no sé.
>
> Sé que en este foro hay forofos (valga la redundancia) del tema, y me
> pregunto qué hay hoy en día que consideréis una buena adquisición. En mi
> caso, un cacharro que:
>
> -me permita leer un texto y cambiar rápidamente a un diccionario (suelo leer
> [...]

Yo he visto unos cuantos en las grandes superficies y una cosa que
tengo clara es que una pantalla de 6" me parece muy pequeña y quizás
una de 10" demasiado. El tamaño ideal parece 8" pero la verdad es que
no he visto ningún dispositivo a precio razonable que tenga este
tamaño (estoy hablando de tinta electrónica). Así que estoy como tú.
La guía más completa que he leído es esta
http://pjorge.com/2010/01/19/libro-electronico-dispositivos/
donde se comentan varios modelos.
Pero se da la paradoja de que cuanto más lees, más te das cuenta que
ningún dispositivo parece cumplir con las expectativas.
Mi pregunta sobre el ipad es si realmente no tiene el problema para la
vista de la retroiluminación para usarlo como lector de libros.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com