Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Vie Nov 5 19:44:46 WET 2010

  Hola:

El día 5 de noviembre de 2010 18:29, Pedro J. Hdez
<phergont en gmail.com> escribió:
> Mi pregunta sobre el ipad es si realmente no tiene el problema para la
> vista de la retroiluminación para usarlo como lector de libros.

  Hay una larga lista de personas que tienen el Kindle en el cajón
después de haberse comprado un iPad. No sé si será el caso de
Daurmith, que debe andar por la lista y que se lo compró hace poco. No
tengo lector de libro electrónico, así que no puedo comprar. Lo que sé
es que en el iPad leo PDFs sin problema -además de hacer muchas otras
cosas, como navegar y jugar. Eso sí, siempre en interiores, porque en
el exterior con luz del Sol no se ve nada. Pásate por una tienda y
échale un ojo antes de decidirte.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia