[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

Vie Nov 5 20:14:02 WET 2010

Hola,

El 05/11/10 20:17, José Á. Morente escribió:

> Sí, la historia de siempre.... las "prestaciones" sobre el papel.
>
> Pero a la hora de la verdad la potencia teórica se diluye en la nada
> en cuanto comparas la usabilidad del chisme.

Pues hombre, yo se lo he dado a mi mujer, que solo lo usa para leer.

Eso sí, me llevó casi un mes enseñarle a usar ese engendro llamado
iTunes sin que le borrara todos los libros cada vez que sincronizaba.

Para alguien con necesidades más generalistas, un aparato sin lector de
tarjetas y sin USB tiene una usabilidad más bien escasa, por mucho
diseño que le pongas (que lo tiene) o por muy bonito que sea (que lo es).

O que no arranca si no le pones el número de tu tarjeta de crédito, o si
no lo enchufas a un Windows o un Mac (si solo tienes linux, olvídate).

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez