[escepticos] Condenado por llamar estafadores a espiritistas

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Nov 4 16:51:17 WET 2010

Paco Gaspar ha escrito:

> Es indignante la situación de impunidad en la que viven todos esos
> sacacuartos. Algo falla en el sistema judicial si es posible vivir del
> cuento y de la mentira y la estafa con tanta facilidad.

Mire usted, que esto es fruta del tiempo desde hace algunos años, desde
cuando lo que se dió en llamar "relativismo posmoderno". Entre esa bramada
de asno y el paro que viene acrecentándose, la gente se mete donde tenga
un mínimo de seguridad de que va a poder comer: licenciados en química que en
su vida han usado una probeta; biólogos que no saben si el ADN de una
mitocondria es lineal o circular; empleados de la gasolinera que son
expertos en tirar el carburante fuera del "bujero"; dependientes de grandes
almacenes ("El Corte Inglés" de León) que ignoran qué es el "nylon"
(me sucedió a mí la pasada semana), etcétera. ¿Nos debe extrañar por tanto
que una jueza no se entere de la música? Gracias deberíamos darle por no haber
confundido el Código Penal español con el Código de Hammurabi...

Saludos.

Josep Català

P.S.- Debo velar por acceder a un plato de garbanzos, por aquello de que
primero es comer, y, luego, filosofar. Pero coño, de que los esperitistas son
unos estafadores no queda ninguna duda.