[escepticos] Condenado por llamar estafadores a espiritistas

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Nov 4 12:08:19 WET 2010

Cuando ayer mi feeder me avisó desde el blog de Magonia de la condena
impuesta al profesor por llamar por su nombre a esa gentuza, me quedé de
piedra. No puse nada en la lista, porque me imagino que hay muchísima gente
aquí que sigue ese blog.

Es indignante la situación de impunidad en la que viven todos esos
sacacuartos. Algo falla en el sistema judicial si es posible vivir del
cuento y de la mentira y la estafa con tanta facilidad.