[escepticos] "Storm" de Tim Minchin

Antonio Larrosa antonio.larrosa en gmail.com
Jue Nov 4 12:55:03 WET 2010

Hola,

Con tanto hablar de pseudociencia ultimamente, y el tema de la homeopatía en
la universidad de Sevilla y Zaragoza, el pasado fin de semana me acordé del
poema de Tim Minchin "Storm" y estuve subtitulándolo en español para que
pueda llegar a más gente. Estaba dudando si poner el enlace por la corrala o
no, pero creo que os puede hacer gracia y dar ideas ya que imagino que igual
que yo, muchos habréis estado en conversaciones exactamente iguales que la
que aparecen en el "poema".

El video en cuestión:  http://www.youtube.com/watch?v=apzeV796whg

Un saludo,

--