[escepticos] Petición de consejo materia de estudio religioso.

Xosé Álvarez Castro pepalva en telefonica.net
Mie Nov 3 19:31:43 WET 2010

Totalmente de acuerdo con lo que escribes. En cuanto a la opción de
religión, en el sobre de matrícula debe constar obligatoriamente un
apartado en el que se marca alguna de las siguientes opciones: a)
enseñanza religiosa, b) Historia de las religiones y c) Atención
educativa. En esta última opción hai diferencias entre las comunidades
autónomas pues no puede tener contenidos que coincidan con los
curriculares. Otra cosa es que algunos coles e institutos se pasen la
normativa por el forro...
Saludos
O Mér, 03-11-2010 ás 19:11 +0100, Cibernesto escribiu:

Xosé Álvarez.
pepalva en telefonica.net
http://anosdomedo.blogspot.com