Re: [escepticos] Petición de consejo materia de estudio religioso.

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Nov 4 10:28:14 WET 2010

Bueno, estoy generalizando solamente para ese colegio, y con algún dato más
que esas dos niñas: He visitado frecuentemente el colegio para hablar con
sus profesoras, tengo conocidos (no amigos) en él, conozco de vista muchos
compañeros... Para el caso tampoco cuento con tantos recursos como para
analizar la cuestión en mayor profundidad, y repito, se que he analizado la
cuestión mucho más que el resto de padres de mi ámbito.
Si alguien se toma eso como un discurso sobre la enseñanza pública es que me
ha leído MUY mal.