[escepticos] Escepticismo para niños (Offtopic)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Nov 3 18:12:13 WET 2010

El 03/11/10 18:29, Claudio J. Chiabai escribió:
> Una ves me había metido con fortune. No recuerdo mucho, pero creo que podias
> ahorrarte el script usando fortune solo. No recuerdo por que lo deje e usar.
> supongo, como dije, lo que fortune agregaba me causaba gracia a mi y a nadie
> más. :-( Yo había metido manos a los archivos para crear una pequeña base, o
> mirarlos de curiosidad, como dices. No recuerdo bien ya que allá en el tiempo
> fue ...

Si. Puedes usar el "fortune" pero tienes que adaptarte a su formato de ficheros con lo que tienes que pasar tus frases a su formato y en sus directorios. Es tan simple hacer un programa que haga lo mismo que no merece la pena y prefiero mis ficheros con una frase por línea y colocados donde yo quiero.

--
"No le tengo miedo a la muerte, es sólo que no quiero estar ahí cuando me suceda." Woody Allen