[escepticos] Escepticismo para niños (Offtopic)

Mie Nov 3 17:29:25 WET 2010

On Miércoles 03 Noviembre 2010 13:50:29 Jose Luis escribió:

> Ah. Se me olvidaba. Si trasteas por los directorios de "fortune" (puede que
> los encuentres en el "man") encontraras los ficheros originales; tiene que
> quitarles algún carácter extraño (me parece recordar, ya que hace algunos
> años que lo hice) y formatearlos a una linea con "fmt -w 2500" (por
> ejemplo); y "voila" tienes los ficheros originales preparaditos para tu
> editor; el resto es trabajo pesado :-)
>
> P.S.: Si tienes problemas para encontrar donde están los fichero dímelo. No
> quiero instalarlo aquí, pero en el trabajo creo que si lo tengo y te lo
> [...]

Una ves me había metido con fortune. No recuerdo mucho, pero creo que podias
ahorrarte el script usando fortune solo. No recuerdo por que lo deje e usar.
supongo, como dije, lo que fortune agregaba me causaba gracia a mi y a nadie
más. :-( Yo había metido manos a los archivos para crear una pequeña base, o
mirarlos de curiosidad, como dices. No recuerdo bien ya que allá en el tiempo
fue ...

Pero ahora que me recordas estoy pensando en crear una con unas frases de mi
propio blog.

--
Saludos ... Claudio