[escepticos] Petición de consejo materia de estudio religioso.

Mie Nov 3 18:11:04 WET 2010

El 03/11/2010 17:50, David Revilla escribió:
> El único colegio público que nos pareció
> aceptable, más que nada porque no había navajazos en el patio

Bueno, otra vez esto. Aunque en casos puntuales pueda ser cierto (seguro
que en vuestro caso lo es ;o), me preocupa que muchas veces la excusa
habitual de los ateos que llevan a los niños a colegios de curas sea de
ese tipo. Que si en el colegio público hay delincuencia, drogas y "mala
gente". Como sé por experiencia propia que muchas veces eso es
rotundamente falso, y se basa solo en rumores e historias de terror
exageradas, pues me fastidia. Por otra parte en los colegios de curas
también hay delincuencia, drogas y mala gente. ¿Es muy grande la
supuesta diferencia? ¿Hay algún estudio sobre esto?