[escepticos] Escepticismo para niños (Offtopic)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Nov 3 16:50:29 WET 2010

El 02/11/10 23:58, Claudio J. Chiabai escribió:

> Si, conozco "fortune". Entonces no es un dicho del mismo ejercito.
> Definitivamente, es un corolario de Murphy.
>
> Yo me quedaba con algunos comentarios el kernel. Pero eran chistes que yo solo
> entendía. Nadie a los que mandaba están con Linux o la programación. :-(
>
> Ahora que lo pienso debería hacer los mismo con mi firma ...

Ah. Se me olvidaba. Si trasteas por los directorios de "fortune" (puede que los encuentres en el "man") encontraras los ficheros originales; tiene que quitarles algún carácter extraño (me parece recordar, ya que hace algunos años que lo hice) y formatearlos a una linea con "fmt -w 2500" (por ejemplo); y "voila" tienes los ficheros originales preparaditos para tu editor; el resto es trabajo pesado :-)

P.S.: Si tienes problemas para encontrar donde están los fichero dímelo. No quiero instalarlo aquí, pero en el trabajo creo que si lo tengo y te lo miro.

--
"Rendirse ante la ignorancia y llamarla Dios siempre ha sido prematuro, y sigue siéndolo hoy." Isaac Asimov