Re: [escepticos] Petición de consejo materia de estudio religioso.

Mie Nov 3 14:56:36 WET 2010

2010/11/3 Eduardo Peiré <edupeire en hotmail.com>:

> Que se aprenda los 10 mandamientos, llevados por el mismo espiritu practico que os inclino a elegir el colegio concertado. No es muy costoso, se evitara posibles problemas discriminatorios y siempre podra tomarlo como un "estudio antropologico". Creo que, dadas las circunstancias, es un precio que merece la pena pagar (Disculpen las tildes, teclado guiri)

Supongo que los "10 mandamientos" era un simple ejemplo, pero que se
refería a toda la enseñanza similar que recibirá en ese centro, en
cuyo caso yo ya no veo tan claro lo del "pragmatismo".

--
http://misshapenreality.blogspot.com/