RE: [escepticos] Petición de consejo materia de estudio religioso.

Eduardo Peiré edupeire en hotmail.com
Mie Nov 3 14:30:23 WET 2010

Que se aprenda los 10 mandamientos, llevados por el mismo espiritu practico que os inclino a elegir el colegio concertado. No es muy costoso, se evitara posibles problemas discriminatorios y siempre podra tomarlo como un "estudio antropologico". Creo que, dadas las circunstancias, es un precio que merece la pena pagar (Disculpen las tildes, teclado guiri)