Re: [escepticos] Abordaje de temas -( Era :Escepticismo para niños)

Mie Nov 3 09:35:42 WET 2010

El 03/11/2010 1:15, Kbza escribió:
> Me expresé bastante mal, parece. Y con mayúsculas queda aun peor. Veamos ahora:
> Me molesta que le digan al niño que yo soy un tio raro, cuando no lo
> soy. Simplemente soy minoría en estos temas (dos contra uno).

Pero es que sí eres raro. Los escépticos somos raros. Raro significa
poco frecuente, poco habitual.

> acto seguido su madre le explicó que son
> "unos puntos energéticos de colores distintos" poniendole los dedos en
> la coronilla para decirle después "notas como te calma eso? es el
> chakra de la cabeza". Cuando le digo que eso no tiene nada que ver con
> lo que vemos en la serie, su madre le suelta "hijo, es que tu tío no
> cree en nada"

Estás contradiciendo a su madre delante de él. Ella se puede sentir
desautorizada y reaccionar intentando desautorizarte a ti. El niño como
norma general va a creer a su madre cuando hay una discusión así en su
presencia, ¿no?