[escepticos] Escepticismo para niños (Offtopic)

Mar Nov 2 22:58:29 WET 2010

On Martes 02 Noviembre 2010 17:54:16 Jose Luis escribió:

> Esta cita pertenece al bloque que saque de las que vienen con el "fortune"
> de Linux. Es la aplicación que lanza por defecto el pez de la barra de
> tareas de gnome "wanda"; Revise las fuentes de datos (de citas) que vienen
> con el fortune y me quedé con las que más me gustaron para añadirlas a los
> datos de mi script de frases aleatorias para el correo.

Si, conozco "fortune". Entonces no es un dicho del mismo ejercito.
Definitivamente, es un corolario de Murphy.

Yo me quedaba con algunos comentarios el kernel. Pero eran chistes que yo solo
entendía. Nadie a los que mandaba están con Linux o la programación. :-(

Ahora que lo pienso debería hacer los mismo con mi firma ...

--
Saludos ... Claudio