[escepticos] Escepticismo para niños (Offtopic)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Nov 3 16:41:53 WET 2010

El 02/11/10 23:58, Claudio J. Chiabai escribió:

> Si, conozco "fortune". Entonces no es un dicho del mismo ejercito.
> Definitivamente, es un corolario de Murphy.
>
> Yo me quedaba con algunos comentarios el kernel. Pero eran chistes que yo solo
> entendía. Nadie a los que mandaba están con Linux o la programación. :-(
>
> Ahora que lo pienso debería hacer los mismo con mi firma ...

Yo utilizo Thunderbird con "Signature Switch" que tiene la opción de ejecutar un programa antes de firmar. El programa que ejecuto es un script de shell que basicamente hace "head -n $random $fichero | tail -n 1" donde "random=`expr $(date +%N) % $lineas`" y "lineas=$(cat $fichero | wc -l)". Simple y eficiente.

--
"El que conoce a su prójimo es erudito; el que se conoce a si mismo es sabio." Lao Tse