[escepticos] Escepticismo para niños (Offtopic)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Nov 2 20:54:16 WET 2010

El 02/11/10 19:12, Claudio J. Chiabai escribió:

> ¿Murphy existe o no? ¿O solo es una creencia? :-P
>
> Decía si lo escuchaste en alguna lado, por que si no es un corolario de
> Murphy.

Esta cita pertenece al bloque que saque de las que vienen con el "fortune" de Linux. Es la aplicación que lanza por defecto el pez de la barra de tareas de gnome "wanda"; Revise las fuentes de datos (de citas) que vienen con el fortune y me quedé con las que más me gustaron para añadirlas a los datos de mi script de frases aleatorias para el correo.

--
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." Groucho Marx