[escepticos] Escepticismo para niños

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Nov 2 18:39:08 WET 2010

No digo que no se coman, o que no se encuentren. Como tu aqui puedes comer tofu
o sushi, sino que no forman parte de la dieta en general... y mucho menos de un
remedio milenario.

saludos

JM

http://www.google.es/images?client=safari&rls=en&q=kare+raisu&oe=UTF-8&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=rljQTOClEYX-4wbD07moBg&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CCYQsAQwAA&biw=1019&bih=632