Re: [escepticos] Escepticismo para niños

Mar Nov 2 18:30:32 WET 2010

2010/11/2 JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es>:

> implicaría cambiar la estructura basada en el arroz, para conseguir los
> mismo, y con mucha menos eficiencia. Ergo: ¿cuando habeis visto un plato con
> patata en un restaurante chino? (y no valen patatas fritas y nuggets en el

Cuidadín, en China no sé, pero al menos en Japón se comen patatas con
mucha frecuencia, por ejemplo un plato típico casero (aunque no
milenario) de Japón es el "kare raisu", que en esencia es un curry
hecho con patatas y verduras estofadas, y luego acompañado con arroz.

http://www.google.es/images?client=safari&rls=en&q=kare+raisu&oe=UTF-8&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=rljQTOClEYX-4wbD07moBg&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CCYQsAQwAA&biw=1019&bih=632

--
http://misshapenreality.blogspot.com/