[escepticos] Soja transgénica y hamsters

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Mayo 26 11:00:42 WEST 2010

Nacho Jorganes ha escrito:

> Más preocupantes que el estudio en sí mismo, que como decís no está todavía
> publicado, me parecen las acusaciones contra la libertad académica de los
> científicos por parte de la industria biotecnológica.

¿Alguna referencia, prueba, nombres, etcétera?

> Hay
> denuncias<http://www.irina-ermakova.ru/en/index.php?option=com_content&task=view&id=27&Itemid=1>,
> y aunque no sé lo que tendrán de ciertas, me pregunto: ¿está la ciencia
> encaminada a perseguir la verdad o está derivando a la obtención de
> resultados útiles, cubrir necesidades y por lo tanto obtener beneficios
> económicos?

Vamos a hacer que no me he enteado de que Irina Ermakova está detrás de
todo esto. Creo que será mejor para todos. Y para la Ciencia en primer
lugar.

Saludos.

Josep Català