Re: [escepticos] Soja transgénica y hamsters

Nacho Jorganes nachojorganes en gmail.com
Mie Mayo 26 10:52:18 WEST 2010

Más preocupantes que el estudio en sí mismo, que como decís no está todavía
publicado, me parecen las acusaciones contra la libertad académica de los
científicos por parte de la industria biotecnológica. Hay
denuncias<http://www.irina-ermakova.ru/en/index.php?option=com_content&task=view&id=27&Itemid=1>,
y aunque no sé lo que tendrán de ciertas, me pregunto: ¿está la ciencia
encaminada a perseguir la verdad o está derivando a la obtención de
resultados útiles, cubrir necesidades y por lo tanto obtener beneficios
económicos?