Re: [escepticos] Adn sintético

german perez-gandaras gandaras en iim.csic.es
Mar Mayo 25 00:12:55 WEST 2010

> ?????

[ciber]
> No, verás. La función no se "obtiene" sino que está íntimamente ligada a la
> estructura. .....

[GPG]
Es tu opinion

[ciber]
 Los
> subsistemas y procesos celulares funcionan perfectamente cuando son
> sintetizados o preparados in vitro (el ejemplo más llamativo es la reacción
> en cadena de la polimerasa)

[GPG]
Pues como no tengas un ejemplo mejor...
El PCR se basa en las propiedades de la ADN polimerasa. Pero esta debe
introducirse en un baño y someterla a unos 30 ciclos de  temperatura
fluctuante que tiende a desnaturalizarla. No me parece un sistema muy
natural.

[ciber]
> Me da la sensación de que has digerido muy mal los textos de Margalef. Menos
> "ecología" y más bioquímica y biología celular ;o)

[GPG]
Bueno te perdono la vida por el emoticon.