RE: [escepticos] Adn sintético

David_Gmail davidrev en gmail.com
Lun Mayo 24 16:05:58 WEST 2010

Por eso acabo subrayando que es lo que se deduce del único caso que se
conoce.
Lo que pasa es que, realmente, es el único caso que se conoce, aunque la
deducción sea una mierda como ley, no?
:)

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Cibernesto
Enviado el: lunes, 24 de mayo de 2010 17:03
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Adn sintético

David_Gmail escribió:
> Al contrario, todo indica que el fenómeno no es para nada improbable, todo
> indica que surgió en la tierra apenas se dieron las condiciones mínimas de
> temperatura y ambiente.

Ése es el argumento de "empezó muy pronto, luego es muy probable", pero
no es demasiado bueno. Siempre digo lo mismo: la primera vez que jugué
al poker me tocó un repóker. Después ya nunca más. Yo podría haber
pensado que como me tocó pronto, el repóker es muy probable. A lo mejor
en 5.000 millones de planetas con las condiciones apropiadas, la vida
solo apareció "pronto" en la Tierra. No lo sabemos.