[escepticos] Adn sintético

Lun Mayo 24 16:03:04 WEST 2010

David_Gmail escribió:
> Al contrario, todo indica que el fenómeno no es para nada improbable, todo
> indica que surgió en la tierra apenas se dieron las condiciones mínimas de
> temperatura y ambiente.

Ése es el argumento de "empezó muy pronto, luego es muy probable", pero
no es demasiado bueno. Siempre digo lo mismo: la primera vez que jugué
al poker me tocó un repóker. Después ya nunca más. Yo podría haber
pensado que como me tocó pronto, el repóker es muy probable. A lo mejor
en 5.000 millones de planetas con las condiciones apropiadas, la vida
solo apareció "pronto" en la Tierra. No lo sabemos.