[escepticos] El futuro, a tocar de la mano. Y yo, con estos pelos...

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Mayo 24 13:31:06 WEST 2010

Felipe Martínez Pastor ha escrito:

> Realmente, el artículo dice:
> -¿Vivimos ya en un mundo de ciencia ficción?
> -Lo haremos. La potencia de los ordenadores se dobla cada 18 meses. Hoy
> tu teléfono ya es más potente que el ordenador de la NASA que llevó a
> dos hombres a la luna.
>
> Es decir, la ley de Moore, moore or less :-D

Hay que saber leer, tú... Ya que tienes el acceso a la entrevista, léete lo
que responde Kaku a la pregunta "¿Lograremos conquistar el espacio como en
Star Trek?"

Saludos.

Josep Català