[escepticos] El futuro, a tocar de la mano. Y yo, con estos pelos...

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Lun Mayo 24 12:52:41 WEST 2010

Realmente, el artículo dice:
-¿Vivimos ya en un mundo de ciencia ficción?
-Lo haremos. La potencia de los ordenadores se dobla cada 18 meses. Hoy
tu teléfono ya es más potente que el ordenador de la NASA que llevó a
dos hombres a la luna.

Es decir, la ley de Moore, moore or less :-D