[escepticos] Fianza a Javier Krahe por el corto sobre cocinarun Cristo

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Mayo 21 17:30:54 WEST 2010

Miguel Martínez Estremera escribió:
> La "moral" puede ser simplemente lo opuesto a lo hortera, chabacano y de
> mal gusto. Pues por mucho relativismo que haya, lo feo y lo cutre
> siempre serán lo feo y lo cutre.

Lo "moral" lo es en cuanto a que no es "amoral" o "inmoral" y aplicado a la vestimenta me parece tomar los pelos el concepto para hacerlo opuesto a lo "no-bello", a no ser que seas Platón claro :-). El uso común es considerar como "inmoral" la vestimenta que descubre más de lo que al "biempensante" le parece adecuado y esta aversión al cuerpo humano me parece más cercano a la idea del "pecado" que al del "buen gusto" en el vestir.

--
"El hombre mas poderoso es el que es dueño de si mismo." Lucio Anneo Seneca