[escepticos] Fianza a Javier Krahe por el corto sobre cocinarun Cristo

Pedro Carrasco bebouna en gmail.com
Vie Mayo 21 17:35:52 WEST 2010

Pues a mí me gusta ver a las turistas ligeras de ropa :P (es broma, que
nadie se me enfade). Imagino que nuestra larga tradición cristiana nos tiene
a todos educados para sentir algo cuando vemos más cuerpo de lo que nos han
educado que es "moral". A mí personalmente no me importa que la gente vaya o
no sin camisa, con traje o vestidos de payasos. Me puede gustar o no, pero
eso es personal mío, y no voy a imponer mis gustos a los demás.

Pedro