[escepticos] Fianza a Javier Krahe por el corto sobre cocinarun Cristo

Sab Mayo 22 08:55:53 WEST 2010

  Rubens, "chavacano"  No, hombre, es un artista.
¿Dices que "las tres gracias" equivalen a ir en tanga al visitar el
Congreso d elos Diputados, por ejemplo?
Creoq ue no te entiendo, pero déjao.

Miguel A