[escepticos] Fianza a Javier Krahe por el corto sobre cocinarun Cristo

Ignacio Iribarnegaray eri.frufru en gmail.com
Vie Mayo 21 09:34:19 WEST 2010

2010/5/21 Miguel Martínez Estremera <mimartin en cepymearagon.es>:
> Todos los grupos del Ayuntamiento de Barcelona están de acuerdo en indicar
> en folletos para turistas que no se vaya semisdesnude por la calle o
> visitando monumentos. Eso no es una ley obligatoria, es recordar un uso
> común, un respeto que se pide por parte de los residentes a los visitantes,
> sin coacción ni sanción.

Y si es posible, habrían de hacer genuflexión al pasar por delante del
altar en una iglesia, que es lo común, o ya que estamos, por dos o
tres avemarías y un arrepentirse de las descreencias propias no se
pierde nada, siempre dentro del respeto a la mayoría creyente
española...

> Igualmente, si un diputado s epresentase en el Parlamento en tanga de
> leopardo, no es cuestión de arrestarle, es cuestión de rogarle que no haga
> el payaso.

Francamente, igual de ridículo el tanga de leopardo que ir vestido de
"hombre respetable" con el mismo traje de chaqueta que se llevaba hace
150 años, es como ir vestido para una feria de estas medievales. Cada
uno se viste de payaso como quiere.

> La "moral" puede ser simplemente lo opuesto a lo hortera, chabacano y de mal
> gusto. Pues por mucho relativismo que haya, lo feo y lo cutre siempre serán
> lo feo y lo cutre.

O, con un poquito de esfuerzo, la moral puede ser lo que yo consiga
convencer a la gente de que es, o sin mucho esfuerzo, lo que a mí me
sale de las mismas partes siempre que tenga un palo con pincho que me
respalde.

> "Buscad la belleza, que es lo único que nos queda en este cochino mundo",
> decía el, por otra parte hortera, Ramón Trecet.

En este punto sí vengo estando de acuerdo, la verdad.