[escepticos] Fianza a Javier Krahe por el corto sobre cocinarun Cristo

Vie Mayo 21 00:01:23 WEST 2010

2010/5/21 Miguel Martínez Estremera <mimartin en cepymearagon.es

> Todos los grupos del Ayuntamiento de Barcelona están de acuerdo en indicar
> en folletos para turistas que no se vaya semisdesnude por la calle o
> visitando monumentos. Eso no es una ley obligatoria, es recordar un uso

Si esos "monumentos" no están en la vía pública, el supuesto ya no es
igualmente aplicable y la cosa cambia.

> La "moral" puede ser simplemente lo opuesto a lo hortera, chabacano y de mal
> gusto. Pues por mucho relativismo que haya, lo feo y lo cutre siempre serán
> lo feo y lo cutre.

Pues mira, creo que en las cuestiones estéticas es quizás lo único en
lo que acepto el "relativismo"... porque después de que haya gente que
prefiera escuchar Sabina antes que Wagner (invasiones a Polonia
incluidas), ya poco más se me ocurre que pueda añadir.ç

--
http://misshapenreality.blogspot.com/