[escepticos] Fianza a Javier Krahe por el corto sobre cocinarun Cristo

Sab Mayo 22 08:54:00 WEST 2010

El 21/05/2010, a las 10:34, Ignacio Iribarnegaray escribió:

> Y si es posible, habrían de hacer genuflexión al pasar por delante del
> altar en una iglesia, que es lo común, o ya que estamos, por dos o
> tres avemarías y un arrepentirse de las descreencias propias no se
> pierde nada, siempre dentro del respeto a la mayoría creyente
> española...

¿¿¿??? Me he perdido algo... ¿ataque personal, deeo de congraciarse
con la cocurrencia, mal día con el jefe en el trabajo?

> Francamente, igual de ridículo el tanga de leopardo que ir vestido de
> "hombre respetable" con el mismo traje de chaqueta que se llevaba hace
> 150 años, es como ir vestido para una feria de estas medievales. Cada
> uno se viste de payaso como quiere.

Claro, por supuesto. Es que ir al Parlamento en tanga de leopardo o
en cota de malla me parece igualmente ridículo. Sobre todo porque
querer llamar la atención a base de extravagancias suele ser el arma
de quien no logra llamar la atención por su buen hacer. Calro que uno
se viste de payaso como quiere. Incluso puedo ir a un funeral de un
muerto  disfrazado de parca con la guadaña. Seguro que soy la
sensación. Todo es relativo, claro, cada cual que se promocione como
quiera, no? Te he comprendido.

> O, con un poquito de esfuerzo, la moral puede ser lo que yo consiga
> convencer a la gente de que es, o sin mucho esfuerzo, lo que a mí me
> sale de las mismas partes siempre que tenga un palo con pincho que me
> respalde.

- Efectivamente. Por ejemplo, es inmoral aceptar regalos, por parte
de un político. o recalificar un terreno "gracias" al sobre de un
construcror. Y desgraciadamente , hay que utilizar un pincho a menudo
para que eso no suceda. ¿Algún problema? Claro que todo es relativo,
mañana puede ser algo moral, no?

Miguel A