[escepticos] Fianza a Javier Krahe por el corto sobre cocinarun Cristo

Jue Mayo 20 23:35:49 WEST 2010

Todos los grupos del Ayuntamiento de Barcelona están de acuerdo en
indicar en folletos para turistas que no se vaya semisdesnude por la
calle o visitando monumentos. Eso no es una ley obligatoria, es
recordar un uso común, un respeto que se pide por parte de los
residentes a los visitantes, sin coacción ni sanción.
Igualmente, si un diputado s epresentase en el Parlamento en tanga de
leopardo, no es cuestión de arrestarle, es cuestión de rogarle que no
haga el payaso.

La "moral" puede ser simplemente lo opuesto a lo hortera, chabacano y
de mal gusto. Pues por mucho relativismo que haya, lo feo y lo cutre
siempre serán lo feo y lo cutre.

"Buscad la belleza, que es lo único que nos queda en este cochino
mundo", decía el, por otra parte hortera, Ramón Trecet.

Miguel A