Re: [escepticos] Lista de farmacias libres de maguferías

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mie Mayo 19 15:15:35 WEST 2010

Muchas lo tienen en el escaparate, basta con apuntar el nombre y lugar
:-). Yo ya tengo un par localizadas en León, a ver si me acuerdo y las subo.
Y si tienes un iPhone, Blackberry o similares, lo puedes actualizar in situ.