Re: [escepticos] Lista de farmacias libres de maguferías

Mie Mayo 19 23:28:38 WEST 2010

2010/5/19 Felipe Martínez Pastor <felipe.egrupos en gmail.com>:
> Muchas lo tienen en el escaparate, basta con apuntar el nombre y lugar
> :-). Yo ya tengo un par localizadas en León, a ver si me acuerdo y las subo.
> Y si tienes un iPhone, Blackberry o similares, lo puedes actualizar in situ.

Uff.. aquí en Barcelona yo diría que la mayoría caen en esto.

No sé si es una impresión subjetiva mía o qué, pero de todas las
ciudades en que he vivido, Barcelona es la más dada a la magufería
relacionada con las cosas de la salud.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/